6 junio 2013 Tablets

ASUS-MeMO-Pad-HD-7

La compañía Asus, este año, llega cargada de novedades y nuevas propuestas en el mundo de la tecnología. Y un buen ejemplo de ello es, sin lugar a dudas, su nuevo Asus MeMo Pad 7. Un nuevo dispositivo con la que la compañía pretende demostrar que la compañía taiwanesa quiere seguir siendo todo un referente en el campo de las tablets Android.

Ya el nombre de la nueva tablet de Asus nos da una pista de una de sus principales características: tiene una pantalla de 7 pulgadas en alta definición.

En lo que a dimensiones y peso se refiere, la Asus MeMo Pad HD7, pesa 302 gramos y tiene unas medidas de 120,6 × 196,8 × 10,8 milímetros; y si tenemos en cuenta el tamaño de esta tablet, los 1200 x 800 píxeles de resolución que ofrecen, no están nada mal. El procesador que utiliza es un ARM Cortex A7 de cuatro núcleos. Incluye una ranura para tarjetas microSD. Utiliza como sistema operativo la versión 4.0 de Android (y de momento no hay ningún plan de actualizarse). También incluye dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles y otra en la parte frontal para videollamdas que cuenta con 1,2 megapíxeles. El sonido de esta tablet depende de un sistema de altavoces Sonic Master. Y en cuanto a su memoria, la tablet estará disponible en dos versiones, una de 8 GB y otra de 16 GB.

La tablet fue presentada en la feria Computex por la compañía Asus y de momento no ha anunciado fecha de lanzamiento. Lo que sí sabemos es su precio; la Asus MeMo Pad HD7 costará 149 euros la versión de 16 GB y 129 euros la versión de 8 GB.

Página Oficial | Asus

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2013
  2. Lenovo Yoga Tablet, dos nuevas tabletas de 8 y 10 pulgadas 4 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *