14 julio 2009 Monitores, Televisores

Asus T1

Hoy en día es fácil encontrar un producto que nos pueda servir para diferentes funciones, funciones donde antes necesitábamos más de un sólo producto para cumplirlas todas. Uno de los casos más claros son los televisores que se pueden utilizar como monitor para el ordenador o los monitores de ordenador que se pueden utilizar para ver la televisión.

Este es el caso de la gama T1 de Asus, que han decidido incluir un sintonizador de televisión (digital y analógica) a estos nuevos monitores. La gama T1 está compuesta por monitores en tres tamaños diferentes: 21.5, 23.6 y 27 pulgadas, unos buenos tamaños para disfrutar tanto de la televisión como para trabajar con nuestro ordenador.

Estos monitores alcanzarán resoluciones máximas de 1920×1080 píxeles, es decir, FullHD. Cuentan con un tiempo de refresco de 5ms, 300cd/m2 de brillo y un ratio de contraste dinámico de 20000:1. Además también incluye un par de altavoces con una potencia máxima de 7W.

En cuanto a conectividad nos encontramos con una entrada de vídeo VGA, 2 HDMI, dos euro-conectores, vídeo compuesto, salida/entrada de audio digital y salida para auriculares. Como es habitual en un monitor con estas características también se incorpora un mando a distancia que controlará todas las funciones.

Por el momento no se conoce el precio y tampoco la fecha a la que se pondrán a la venta, pero seguramente sea pronto.

Vía | TechConnect

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *