6 enero 2010 Ordenadores

AsusG73

Supuestamente está inspirado en el inalcanzable Stealth Fighter, sea cierto o no, lo que no es una mentira es que el Asus G73 tiene componentes para regalar y un diseño elegante, pero a la vez imponente. Si andas en busca de un portátil para juegos como Call Of Duty, entonces sigue leyendo porque esto te puede interesar.

En el corazón de este equipo se encuentra un procesador Intel Core i7, el cual puede ser “underclockeado” para un mejor rendimiento de la batería, gráficos cortesía de ATI Mobility Radeon 5870 DX11 con 1 GB de memoria GDDR-5 Y memoria RAM de 8 GB. Lo se… lo sé.

Gracias al innovador diseño de la carcasa del G73, es posible tener un mejor sistema de refrigeración debido a que aspira aire fresco en el frontal, mientras que expulsa todo lo caliente en la parte posterior del portátil. Además tiene la capacidad de reducir el estrés en las muñecas de las manos gracias a la inclinación de 5 grados del teclado. ¡Gracias Asus!

Por si fuera poco, el Asus G73 cuenta con un teclado retro-iluminado, pantalla de alta definición (1080p), unidad Blu-ray, soporte para 3D y sistema de sonido con subwoofer incluido. Por lo tanto puedes estar seguro que sus calificaciones en pruebas de rendimiento salieron muy altas. La compañía no menciono ningún detalle acerca del precio y fecha de disponibilidad.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Evolution

    Parece un monstruo para competir con Dell (alienware), pero supongo que a un precio disparatado y una disponibilidad de 4 tiendas en España…

  • Llandel

    Bueno eso si es una makina portatil para juegos.. ya me estaba cansando de buscar una buean Asus todas traian gtx 260, pero esta una HD 5870 (o_0) y en ebay estan re baratas a 1600 dolares con vendedores confiables y ademas esta bien el precio comparadas con las Dell XPS y Alienware.. que no bajan de 2000..

  • LUIS GARCIA

    A QUIEN CORRESPONDA QUIEN IMPORTA Y DISTRIBUYE LAS NOTEBOOK ASUS CON PROCESADOR I7 Y O I9
    SALUDOS SIN TORO PARTICULAR
    LUIS GARCIA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *