26 junio 2009 Ordenadores

Asus_G60

Los portátiles de gama alta aún tienen presencia en esta selva plagada de netbooks y dispositivos móviles. Asus, una de las principales fabricantes de hardware, acaba de lanzar el portátil que lleva el nombre código Asus G60, que la verdad pinta muy bien si nos vamos por la imagen, ya que cuenta con un diseño algo futurista.

Esta diseñado exclusivamente para los mas sofisticados videojuegos del momento y para gráficos 3D de alto rendimiento. El Asus G60 viene con una pantalla LCD de 16 pulgadas, un poderoso procesador Core 2 Quad, 4 GB de memoria RAM DDR3, una placa de vídeo Nvidia GeForce GTX 260m de un 1 GB, unidad Blu-Ray y un SSD de 320 GB con opción de hasta 1 TB.

También incluye puertos HDMI, FireWire y 4 puertos USB 2.0. Además de la cámara web integrada de 2 mega píxeles, como extra dispone de un botón llamado “turbo” que ofrece overcloking de una manera sencilla y rápida para aquellos juegos que exigen más de lo normal.

El Asus G60 es una opción a considerar si buscar un portátil potente y de calidad, y claro, si eres un jugador de corazón. Se espera que este a la venta el mes de septiembre por el precio de 2440 dólares (al cambio 1500 euros). Un poco alto, si. Sin embargo creo que las especificaciones lo compensan adecuadamente.

Vía | Geeky-Gadgets

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Asus G60, portátil para videojuegos « Mas Que Consolas - La actualidad del mundo de los videojuegos 26 junio 2009
  2. Asus G60, portátil para videojuegos | AlgoEstaPasando.com 27 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *