4 diciembre 2014 Telefonía

Z5black18
Conocemos a ASUS por su trayectoria en dispositivos como ordenadores, pero ahora quiere entrar también en el mercado de los smartphones. Lo hará en España con la serie ZenFone, que se compone de tres terminales. El ZenFone 4, ZenFone 5 y ZenFone 6. El primero de ellos cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas. Funciona con un procesador Intel Atom 2520 y cuenta con una cámara de 5 Mpx. Su capacidad de memoria es de 1 Gb de memoria RAM y además se ayuda de la tecnología PixelMaster.

El ZenFone 6 es el modelo superior y además de presentarse con una pantalla de 6 pulgadas que tiene tecnología 4G, conectividad DC-HSPA+ y Dual Carrier con velocidad de hasta 42 Mbps. El precio de este terminal es de 299 euros, mientras que el de entrada, el ZenFone 4 cuesta 199 euros.

Pero la promoción de su entrada al mercado español se ha centrado en el ZenFone 5, el modelo medio de la gama. Se van a facilitar 50 unidades de este teléfono a otros tantos consumidores. El pack consistirá en una unidad del teléfono, con una funda para protegerlo y una pequeña guía con la explicación de la promoción y cómo se ha de utilizar para probarlo.
Z5black01
Cuando lo utilicen podrán ver si el procesador Intel Atom a 2 Ghz funciona adecuadamente y la memoria RAM de 2 GB es suficiente para todas las funcionalidades que se ponen en juego durante el día a día. La pantalla de 5 pulgadas es HD Gorilla Glass, por lo que debería funcionar de manera rápida y eficiente. La cámara de 8 megapíxeles permitirá tomar imágenes de buena calidad, algo que se pondrá en juego durante esta acción promocional.

Los tres terminales son DualSim y sus cámaras utilizan tecnología PixelMaster, que ayuda a sacar imágenes nítidas incluso en condiciones adversas de iluminación. Funcionarán con Android y ustilizará el interfaz de usuario ZenUI, diseñado por ASUS. Estará disponible en dos versiones, de 8 GB y 16 GB, a un precio de 179 y 199 euros. Con esta acción tendremos unas cuantas reseñas en varios medios digitales, para conocer bien estos modelos.

Fuente | ASUS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *