16 enero 2010 Ordenadores

AsusEt-2010-Pnt

Asus no puede estar quieto ni un solo día, pues anunciaron muchos productos nuevos en el CES 2010 que termino la semana pasada. Sin embargo, la compañía ha desvelado un último modelo de la línea EeeTop llamado ET2010PNT, el cual viene con un estilo llamativo y adornado con fibra de carbono en sus alrededores.

El nuevo todo-en-uno de Asus cuenta con una bonita pantalla de 20 pulgadas con resolución de hasta 1600 x 1200 pixeles, incluye procesador de doble núcleo Intel Atom D510 y gráficos cortesía de la plataforma NVIDIA Ion 2. Con esta última característica se lleva el lujo de ser el primer equipo que incluye esta tecnología en el 2010. Un punto a favor de Asus.

Gracias a la potencia ofrecida por NVIDIA Ion 2, se espera que los equipos obtengan un mayor rendimiento, tanto de procesamiento como gráficos y que consuman el mínimo de energía para funcionar.

Además viene con una salida HDMI, acompañado por DVI y los usuarios tienen la posibilidad de adquirir este modelo con una salida DisplayPort. Por otro lado, la compañía declaro que la pantalla es multitouch y que cuenta con soporte para gestos táctiles. Por desgracia no hay información oficial sobre la fecha de llegada y el precio final.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *