12 junio 2007 Ordenadores, Proyectores, Tecnología

Asus Eee PC
Lo que está claro es que nunca 7 pulgadas costaron tan poco. Y es que el Asus Eee PC tiene una pantalla de 7″ panorámica, 512MB de RAM, 16GB de memoria Flash, WiFi integrada, cámara VGA incorporada, micrófono interno y sólo pesa 960 gramos, pero lo mejor de todo es que su precio es igual de ligero, sólo 150 euros.

Además, corre bajo Windows XP y después de la Keynote de esta tarde, le podéis instalar Safari, o mejor no. Y según se comenta, estará a la venta a partir de Agosto

También te puede interesar

Comentarios

15 comentarios
  • ¿Ya lo has probado en tus propias carnes, digo placa base?

  • Repito: “Y según se comenta, estará a la venta a partir de Agosto.” =P

    Yo me conformo con mi PowerBook de 12″ =D

  • yo me quedo con la chica de la foto 😉

  • Jaja, pues igual te cuesta más que el portátil!!! =P

  • Yo me quedo con el conjunto completo,se puede?

  • Mario

    No te ilusiones mucho, el equipo carece de lector o grabador de CD/DVD.

  • Adriano

    Mario, tampoco tienes que hablar asi, es obvio por razones de costos, que no incluye un lector optico, pero se le puede agregar por puerto USB.

    Para mi es un gran proyecto, del que estoy muy interesado en adquirir, apenas salga ala venta al mercado.

    Salu2 desde Argentina.

  • Gaby

    Es verdad es un gran proyecto, no tiene unidad óptica pero fácilmente le puedes agregar una externa, hay que tener en cuenta lo fácil que será transportarlo, además habrá una versión de $250 dólares con 32 GB. Adriano me cuentas si sale a la venta pronto en argentina según la información que manejo llegaría la próxima semana a la venta en tu país espero llegue pronto a Chile para poder adquirir este novedoso proyecto que nos beneficia a todos con la desvalorización de los Notebook en el mercado.

  • carlos

    Hola cuando va a llegar a Bolivia y cuanto va a costar.

  • belock

    Pues a mi este portátil me vendría de lujo siempre y cunado la versión de los USB 2.0 den suficinete electricidad para que me funcione el Disco Duro portátil ya que yo los CD’s no los utilizo. Guardo los cds o datos que kiero (películas,Sistemas Operativos) en formato .iso y los reprduzco con algún programa que me cree unidades virtuales. Funcionan de maravilla.

    Siempre he pensado en que un portátil está diseñado para ser portable y uno de 7″ tiene buena pinta, para trabajar con documentos, agendas, calendarios, ver pelis en viajes etc, le faltaría quizás más horas de batería … pero supongo que en una nueva versión lo merjorarán.

  • Romeo

    Hola quisiera saber cuando va a llegar a bolivia mi tio evo morales aima quiere comprarce una por favor espero su respuestas un abrazo desde bolivia pa el mundo entero.

  • Julio

    Acaso evo no es el presidente de bolivia? Que va ser tu tio jajaja y cuando ira a llegar a bolivia ni a chile que llegan primero no han yegado aver suerte quien te dice cuando yegan.

  • Pedro

    Yo me lo acabo de comprar y es una pasada, para mi por lo menos merece la pena, el caso esque es dificil encontrar una tienda española que los venda (para no dejarte 2 ojos en gastos de envio, etc…)

    la única que vi en condiciones era http://www.secure.neonit.net, vi una o 2 más pero no me inspiraban confianza.

  • Romeo

    Hola pedro una pregunta de donde eres yo soy de bolivia mira me interesa la compu como le ago Para que me la manden a bolivia y cuanto me cuesta espero tu respuesta ok.

  • Pedro

    Hola Romeo,

    Su e-mail es luciel@neonit.net, mándales un mail, aunque su web dice que solo envian a portugal y españa, también dicen que para otros sitios que se les mande un email para concretar precio (yo vivo en españa).

Enlaces y trackbacks

  1. Accesorios para el Asus Eee PC 1 enero 2008
  2. Bolsa para el Asus EEE 15 febrero 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *