23 octubre 2009 Ordenadores

asus_eeepc-1201n.jpg
Asus deja filtrar una vez más especificaciones de su proximo Eee PC, el cual trae prestaciones poderosas para sus solo 12 pulgadas. El 1201n seria el modelo que viene luego del 1201HA, convirtiéndose en su sucesor.

Entre las novedades encontramos un procesador de doble nucleo Intel Atom N330 de 1.66GHz, otorgando el doble de desempeño sumado al chip gráfico NVIDIA Ion (Gforce 9400m), lanzado hace muy poco.

La pantalla es de 12.1 pulgadas retroiluminada de LEDs, y soporta hasta una resolución de 1366×768 pixeles. Dentro encontraremos una cantidad de memoria RAM no común para el segmento, 3Gb DDR2, y un disco rígido con la capacidad de almacenamiento de 350Gb (más el servicio de almacenamiento online de Asus de 500Gb).

Entre las conexiones externas encontraremos una salida VGA y una HDMI, que permiten conectar una buen pantalla para poder trabajar más cómodo. Otras características son trackpad multitouch, y como sistema operativo Windows 7. Por ahora los precios no se conocen, pero se espera que salga al mercado a fin del año corriente.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *