2 marzo 2010 Ordenadores

Eee-Keyboard

Dimes y diretes, esa ha sido la historia del Asus Eee Keyboard, un innovador dispositivo que ha sido retrasado en numerosas ocasiones y que nosotros como usuarios no vemos el día en que se realice dentro de las ventanillas de las tiendas del mundo. Lo hemos visto paseándose por las diferentes ferias tecnológicas, pero su disponibilidad era un misterio, hasta el día de hoy.

Jonney Shih, el presidente de Asus, ha confirmado que el Eee Keyboard finalmente estará disponible para todos los mortales a partir de Abril del 2010. El interesante anuncio se desvelo durante el CeBIT 2010, así que se espera que sus palabras no sean en vano y que dejen de jugar con nuestros sensibles corazones informáticos.

Muchos sabrán en que consiste este equipo, pero rápidamente se trata de una nueva especie de nettop con la plataforma Atom, que incluye una pequeña pantalla de 5 pulgadas que puede ser utilizada para desplegar los famosos Widgets, así como la inclusión de un teclado numérico. La idea del Eee Keyboard es usarlo para navegar en la web, transmitir video sobre una red local e interactuar entre el equipo y una TV.

Pero lo más interesante es que vendría con una opción para integrar el estándar HDMI inalámbrico, así como la posibilidad de incluir alguna memoria de estado sólido (SSD). Calmados, esperemos por el bien de nuestra salud que haga su aparición en algún día de Abril, día en el cual se espera que sea etiquetado con un precio entre 499 y 599 dólares.

Vía | liliputing

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Asus EEEKeyboard a finales de junio en España 14 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *