18 enero 2010 Accesorios

AsusDr-570 Asus está preparando los últimos detalles para presentar su nuevo lector de e-books bautizado como Asus DR-570, el cual en vez de traer las características típicas de este tipo de aparatos, ofrece una pantalla OLED de 6 pulgadas de alta calidad, conectividad Wi-Fi y 3G y una vida útil de hasta 122 horas.

En realidad no se sabe mucho sobre este dispositivo, tan solo se ha desvelado la imagen que acompaña a esta entrada y las especificaciones básicas, por lo que es muy difícil comparar el desempeño con otros productos similares, pero en cuanto a la incorporación de una pantalla OLED me parece todo un acierto porque brindará una mejor experiencia a los usuarios.

Además presume de reproducir contenido Flash, por lo que seguramente atraerá a muchos posibles compradores por el simple hecho de ser compatible con este tipo de formato multimedia. Asus espera tenerlo listo para finales del 2010, y hasta el momento no hay palabras sobre el precio y fecha de disponibilidad exacta.

Talvez se le haga muy tarde Asus cuando Apple desvele su Tablet, el cual supuestamente también se enfocará en contenido de revistas digitales y contenido textual enriquecido con archivos multimedia.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *