17 junio 2009 Ordenadores

Disney Netpal

Asus siempre ha sido una marca muy respetada en el mercado por la calidad de sus productos. Todos sabemos que es una de las marcas más interesantes a la hora de escoger una placa base para un ordenador y desde que fabrican portátiles han sabido estar siempre en la brecha y sacar buenos y completos modelos al mercado.

Asus inauguró el mercado de los netbooks con su EEE y ahora presentan otro nuevo netbook. En este caso el equipo está destinado a los más pequeños de la casa y una buena prueba de ello es que su diseño reflejará diferentes motivos de la factoría Disney gracias a un acuerdo al que han llegado las dos compañías.

Así el Netpal (que así se llamará este netbook), estará disponible en rosa y azul y en ambos casos vendrá “personalizado” con diferentes dibujos de personajes de las películas de Disney (Toy Story, Wall-E, etc…). En cuanto a sus características comentar que dispondrá de una pantalla de 8.9 pulgadas, procesador Intel Atom N270, 160GB de disco duro (opcionalmente podremos escoger 16GB de memoria SSD), 1GB de memoria RAM, WiFi (b/g/n), lector de tarjetas y puerto ethernet.

Como podemos ver las características típicas de casi cualquier netbook, pero personalizado para los pequeños usuarios.

Vía | CrunchGear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *