3 diciembre 2015 Ordenadores

ASUS ZENBOOK PRO UX501
La familia ZenBook de ASUS se ampliará con una nueva incorporación del ZenBook Pro UX501, un modelo pensado para ofrecer un alto rendimiento y mayores prestaciones para que se convierta en una opción más que adecuada para los usuarios más exigentes. Además, este rendimiento ultra-alto vendrá acompañado de un diseño muy plano y ligero para que se pueda lucir también sin necesidad de encenderlo.

Aunque el exterior queda muy bonito y agradable, junto con un peso adecuado para llevarlo a cualquier parte, el interior guarda muchas sorpresas que le ayuda a ofrecer toda esa potencia. Para comenzar, podemos encontrar el potente procesador Intel Core i7 quad-core, que permite que el resto de componentes funcionen perfectamente y sin ofrecer problemas, gracias a las 16 GB de memoria RAM.

Además, cuenta con una tarjeta gráfica preparada para videojuegos, ofreciendo a los gamers una buena experiencia de juego frente al ordenador. Se trata de la NVIDIA GeForce GTX 960M, una tarjeta que cuenta con una memoria de vídeo GDDR5, con resolución Full HD y una considerable cifra de FPS. La memoria SSD de 512 GB PCI Express x4 es una de las más rápidas del mercado.

La batería de este portatil permite un uso de hasta 6 horas

Este sistema de almacenamiento permite una velocidad de lectura/escritura hasta de 1.400 MB/s y al no tener partes móviles, son más duraderos y funcionan más rápido y mejor. La pantalla también es uno de los elementos más remarcables de este modelo. El ZenBook Pro UX501 cuenta con una pantalla multitáctil de 15,1 pulgadas que ofrece un ángulo de visión de 178º, lo que garantiza la reproducción de colores muy realista y atractiva.

En lo que se refiere a la autonomía, la batería de polímero de litio de 96 Wh permite un uso de hasta seis horas, dependiendo, claro, de cómo se utilice el ordenador. Cuenta, además, con tres puertos USB 3.0 y un puerto Thunderbolt para transmitir datos a altas velocidades. El sonido también está a la altura de las expectativas y permite experimentar de manera impactante el desarrollo del juego o los audios que suenen por sus altavoces.

Estará disponible a partir del día 15 de diciembre y tendrá un precio a partir de 1.399 euros.

Fuente | ASUS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *