25 octubre 2010 Reproductores

Asus DR900

Asus es uno de esos fabricantes que no paran de lanzar nuevos productos al mercado y ahora están ultimando los detalles para lanzar el DR-900, uno de los primeros eReaders con pantalla de 9 pulgadas.

Asus ha decidido utilizar la tecnología SiPix e-paper para la pantalla de este eReader. Este tipo de pantallas es más barato de producir que las pantallas E-Ink, aunque los resultados son muy similares. El DR-900 cuenta con conectividad WiFi y 3G.

De momento el fabricante no ha comunicado los precios en Europa o EEUU, pero sí en Taiwán. Allí venderán el dispositivo por unos 390 dólares (279 euros al cambio actual) y estará disponible desde el día 29 de noviembre. Faltan poco tiempo para que esté a la venta en el país asiático, así que seguramente al resto del mundo llegue más tarde, aunque no hay duda de que Asus se atreverá a vender este dispositivo en todo el mundo.

No hay duda que hay otras opciones en este campo mucho más económicas que este DR-900, pero debemos tener en cuenta que el tamaño de su pantalla es superior a la mayoría de modelos del mercado. Esto es algo que eleva el precio, ya que el fabricante necesita producir pantallas que sólo él utilizará.

Vía | SlashGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *