3 febrero 2011 Accesorios

AsusTiendaOnlineEspaña

La marca acaba de abrir en España su tienda online, sin duda un gran atractivo para los usuarios que quieran fisgonear una posible futura compra.

Gracias a su web, podremos disfrutar de una alta gama de accesorios, sin olvidar promociones y descuentos, todo ello con motivo de su inauguración. Lo que más nos ha llamado la atención, dejando un poco de lado el cupón de 10 euros que nos regalan simplemente por registrarnos, es la sección de promociones y ofertas del día, esperemos que se vayan actualizando y encontremos alguna que otra ganga.

Otra de sus ventajas, es su funcionamiento 24 horas al día, ideal para comprar cuando las tiendas físicas cierren. Podremos disfrutar de exclusivos modelos, accesorios y servicios ASUS. Desde hace un tiempo, la marca le ha dado mucha importancia al diseño y la apariencia. Nos referimos a la apariencia exterior, y en su tienda online no iba a ser menos, por eso podemos disfrutar de infinidad de modelos de mochilas y maletines a medida.

Por último, todos los pedidos que se realicen antes del 24 de febrero, además de disfrutar del cupón nombrado anteriormente, recibirán como regalo un paño de microfibras.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *