26 abril 2011 Accesorios

Grabadora Blu-Ray Asus

El Blu-Ray ha tenido un éxito bastante moderado en el mercado. Aunque su extensión continúa, la adopción por parte del público no ha sido tan rápida como se esperaba. Los usuarios se están adaptando poco a poco y tras unos cuantos años en el mercado, su implementación en los hogares ha sido bastante limitada. Las descargas y los discos duros externos están ganando la batalla y parece que acabarán ganando la guerra.

De todas formas algunos fabricantes lo siguen intentando. Asus acaba de anunciar un nuevo modelo de regrabadora Blu-Ray externa. Su nombre es Asus 3D Blu-ray BW-12D1S-U. Como te podrás imaginar se conecta a cualquier ordenador a través de un puerto USB, aunque esta vez Asus ha escogido la última versión disponible, es decir, la 3.0, aunque tiene compatibilidad con las versiones anteriores a velocidades más lentas.

Esta grabadora es capaz de tostar discos Blu-Ray de una capa a 12x, 8x si hablamos de dos capas. La unidad está disponible en el mercado español por unos 169 euros. No es un precio muy alto teniendo en cuenta sus características, pero sí si pensamos que otros productos están teniendo un éxito bastante más grande y que se pueden adquirir por precios mucho más económicos.

Más información | Asus

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *