18 septiembre 2014 Impresoras

assassins creed
Si tienes una consola seguro que te suena Assassin’s Creed. Vamos, que es una de las sagas de videojuegos más populares de los últimos tiempos y que incluso está en proceso de pasar a las pantallas del cine. Para celebrar el éxito de la saga y premiar a los miles de aficionados que hay en España, la franquicia y la empresa española BQ han preparado un original concurso para hacer realidad el diseño de uno de los participantes.

Esta empresa se dedica a la fabricación y comercialización de dispositivos multimedia, impresoras 3D y kits de robótica. El concurso parte con la petición de que los aficionados creen un objeto icónico de la saga en 3D y lo envíen a la dirección del concurso. Después, serán revisados por un jurado de cada una de las empresas, que elegirán a las cinco mejores propuestas.

Después, esas cinco creaciones seleccionadas entre todas las participantes para que sean las comunidades de cada una de las empresas las que voten su preferida. La propuesta que más votos tenga será la que tendrá una versión impresa con uno de los equipos de BQ y se le hará llegar junto a una serie de premios paralelos.

La obra mejor valorada ganará un kit de impresión 3D Prusa i3 Hephestos gracias a BQ, una réplica del objeto creado, una camiseta “Mind Your Head” y la Guillotine Edition para XBOX ONE,PS4 o PC. Los finalistas también tendrán un premio: la réplica de su objeto, una camiseta “Mind Your Head” y una Guillotine Edition en uno de los tres formatos.

Los aficionados que no envíen sus propuestas de diseño pero se animen a seleccionar su preferida tendrán premio también. Entre todos ellos se sortearán 5 Packs Coleccionista compuestos del juego Notre Dame Edition para una de las tres plataformas, una camiseta “Mind Your Head” y una réplica del objeto ganador.

Página Oficial | Assassins3d

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *