17 junio 2009 Ordenadores

ASRockMultibookG22

Ya es muy grande la variedad que nos podemos encontrar en el mundo de los ultra-portátiles, actualmente podemos elegir entre aquellos que tienen pantallas de 7 pulgadas, 9 pulgadas o hasta incluso 12 pulgadas, pero digamos que esta última también entra al rango para considerarla una netbook. Hoy tenemos a la nueva ASRock MultiBook G22, que en realidad no es que sea innovadora u otra cosa del otro mundo, pero no deja de ser un ultra-portátil con características muy interesantes.

Lo primero y lo más destacado es su pantalla de 12.1 pulgadas con 1366 x 768 píxeles de resolución y un trackpad multitáctil al mas puro estilo de la Mac. En las entrañas del ASRock Multibook G22 contiene un procesador Intel Atom de doble núcleo a 1.6 GHz, está equipado con la tecnología Nvidia ION, webcam de 1.3 mega píxeles, memoria RAM de 2 GB, capacidad de almacenamiento de 320 GB, rompiendo los 160 GB que usualmente llevan este tipo de equipos.

También cuenta con una batería de 6 celdas, grabadora DVD, lector de tarjetas 10 en 1, tres puertos USB, salida HDMI y VGA, Bluetooth 2.1, Wi-Fi, Ethernet y la inclusión de un extraño módem de 56k. Pero no todo son flores, ya que no se sabe absolutamente nada aún sobre el precio ni fecha de salida en las tiendas.

Vía | liliputing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *