3 octubre 2011 Hogar digital, Telefonía

Hace tiempo que ya tenemos en el mercado aspiradoras automáticas que con tan solo programarlas a una hora, ellas solitas nos aspiran la casa. Una de las primeras en el mercado fue la Roomba de iRobot y hace poco supimos también de Smarbo de la marca Toshiba.

Pues por si era suficiente avance con no tener que mover ni un dedo para aspirar, LG presenta esta aspiradora inteligente modelo VR6180VMNC la cual podremos controlar mediante webcam desde nuestros smartphones y via web para ver en directo que está limpiando la aspiradora en ese momento. Recordemos que Samsung ya presento TangoView la cual ya incorporaba cámara, pero solo te dejaba verla cuando estaba en reposo y no a la vez que limpiaba. Este robot aspiradora modelo VR6180VMNC también incorpora Wifi,más de 51 sensores básicos, software de reconocimiento de voz, además de tres cámaras con las que analizará mejor el espacio y limpiará de manera más eficiente.

Con toda la tecnología a nuestro alcance, el que no tiene limpia la casa es porque no quiere. Ahora solo queda esperar a que haya más competencia entre las aspiradoras inteligentes y los precios se vuelvan más asequibles para todos.

Vía | NuevasTecnologias
Más información | LG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sharp Cocorobo RX-V60, el nuevo robot aspirador es más pequeño e inteligente 27 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *