30 septiembre 2013 Telefonía

Fujitsu-Arrows-A-301F-Dock

Arrows A 301F es la nueva versión del smartphone fabricado en exclusiva por Fujitsu para el operador japonés SoftBank. El Arrows A 202F, la versión anterior lanzada en junio del 2012, ya se caracterizó por contener en su interior una batería de 3.000 mAh en apenas 10 milímetros de grosor. Este nuevo terminal viene a potenciar todavía más esta característica.

Con esta nueva versión del terminal la carga se ha optimizado de tal manera que, con apenas 10 minutos de carga, te ofrece la capacidad suficiente para aguantar todo un día de uso. La autonomía total de la batería de 2.600 mAh aseguran que aguanta hasta 3 días.

No pienses que este smartphone anda corto en características; Arrows A 301F cuenta en su interior con un procesador Snapdragon 800 Quad Core a 2,3 GHz, 2Gb de RAM, una pantalla de 5 pulgadas FullHD y una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 2 MP ambas fabricadas por Sony. El almacenamiento interno es de 64Gb, con opción a poder ampliarse con tarjetas microSD por si te quedas corto de espacio.

Este terminal cuenta con la certificación IPX5 (salpicaduras de agua) e IPX8 (sumergible), igual que el tablet Fujitsu Arrows Tab F-01D , y es compatible con las redes 4G LTE, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, NFC y GPS. Otra de las funcionalidades que incorpora es un sensor de huellas dactilares, algo que ya hemos visto en el nuevo iPhone 5S y que en el Arrows se sitúa debajo del flash, en la parte trasera del terminal.

Todavía no sabemos el precio de lanzamiento del Fujitsu Arrows SoftBank A 301F, pero sí que se ha anunciado la fecha de lanzamiento en territorio nipón, en diciembre. La pena es que estos terminales no tienen pensado un lanzamiento a nivel mundial, por ahora se quedan como exclusiva del mercado japonés.

Página oficial | Softbankmobile.co.jp

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *