10 junio 2015 Telefonía

Archos Helium plus
Los fabricantes de smartphones europeos están consiguiendo hacerse un hueco en el duro mercado de la tecnología de consumo, haciendo frente a las compañías de otros países con mucha más tradición en la fabricación de estos dispositivos. La francesa ARCHOS ha presentado sus nuevos modelos de teléfonos móviles con 4G y unas prestaciones bastante interesantes con precios muy asequibles.

A partir de julio llegarán los modelos 50 Helium Plus y 55 Helium Plus, que ofrecen pantallas con calidad HD, imágenes en calidad IPS y conectividad 4G Dual SIM. Los dos nuevos modelos de la serie Helium tienen acabado Efecto cristal y con dos colores, Negro Azabache y Blanco Mate.

Como indica su nombre, el Archos 55 Helium Plus tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, que permite una mejor lectura y uso del dispositivo. El Archos 50 Helium Plus está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y un diseño más compacto que su hermano de gama.

archos-50-55-helium-plus-precios_españa

El sistema operativo de ambos modelos es el nuevo Android Lollipop 5.1, que permite una interfaz más sencilla e intuitiva para el usuario. Este sistema operativo también permite una mayor duración de la batería y la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM.

En el caso del Archos 55 Helium Plus, la batería tiene una capacidad de 2.400 mAh, algo superior a la del modelo más compacto, que es de 2.000 mAh, algo lógico debido al mayor tamaño de la pantalla y al consumo algo superior de esta.

Las cámaras de ambos modelos son iguales. La trasera ofrece un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la delantera es de 8 megapíxeles, con enfoque automático y un flash LED que permite mejorar la toma de imágenes en condiciones de baja luminosidad.

La capacidad de almacenaje está apoyada por el sistema ARCHOS Fusion Store, que permite la combinación de la memoria interna de 8 GB con una tarjeta micro SD de hasta 64 GB, aunque en el caso del Archos 55 Helium Plus va incluida una de 16 GB, incrementando la capacidad hasta los 24 GB.

El precio del Archos 50 Helium Plus está fijado en 149 euros, mientras que el Archos 55 Helium Plus tendrá un precio en el mercado español de 179 euros. Eso sí, como hemos dicho, hasta julio no estará disponible.

Fuente | ARCHOS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *