16 septiembre 2009 Telefonía

ArchosPhoneTablet

Durante esta semana se está llevando a cabo el evento organizado de la empresa Archos, en el cual se están presentando varias novedades muy jugosas, entre ellas está el Archos 5, sin embargo también se acaba de desvelar el Archos Phone Tablet, un teléfono inteligente bastante interesante que llevara en su corazón la potencia y flexibilidad de Google Android.

El Archos Phone Tablet es muy similar al Archos 5, solo que cuenta con 3.5G, añadiendo así conectividad HSDPA/HSUPA, además de los conocidos Wi-Fi b/g/n y Bluetooth. Archos no se animo a confirmar la lista de especificaciones completa, pero lo que si afirmo fue que tiene una pantalla táctil de 4.3 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles, un bestial procesador ARM Cortex de 1GHz y asegura tener un grosor de 10 milímetros.

De momento no tenemos más información sobre otras características, pero podemos suponer que vendrá con la misma capacidad de almacenamiento del Archos 5, con la posibilidad de que lleguen versiones de 16 GB, 32 GB y 64 GB. Precio y disponibilidad aún está en duda, así que habrá que ser un poco pacientes con este teléfono.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *