25 junio 2015 Ordenadores

PC Stick _crayons-papierEl tamaño importa, y tanto que sí. Y en el mundo de la tecnología y la electrónica, posiblemente más que en otros. Tanto es así que si hablamos de dispositivos, cuanto más pequeños, mejor. Vale, quizá estemos teniendo ahora unos teléfonos inteligentes que pecan de pantallas enormes, pero si hablamos de un ordenador de bolsillo, hay que aplaudir a los esfuerzos para miniaturizar los componentes para llevarlo encima siempre.

Archos ha presentado uno de estos ordenadores de bolsillo, dispositivos totalmente operativos que son capaces de funcionar como un ordenador portatil o de sobremesa, pero con un tamaño minúsculo. Este ordenador se llama ARCHOS PC Stick y se ha puesto a la venta por algo menos de 120 euros.

El ARCHOS PC Stick se conecta a cualquier pantalla que tenga puerto HDMI, sea una televisión o un monitor, y funciona con Windows 10. Además, cuenta con todas las aplicaciones necesarias para funcionar y aportar toda la capacidad y funcionalidad de un ordenador de sobremesa.

PC STick-on hand

En su interior funciona un procesador Intel® Atom™ Z3735F / Quad-Core @ 1.33 GHz, mientras que utiliza una GPU Intel HD Graphic(Gen7) / Dual-Core. La memoria RAM es de 2 GB y la capacidad de almacenamiento es de 32 GB. Eso sí, esta memoria puede ampliarse gracias a una tarjeta microSD, por lo que puede ser muy eficiente.

Además se pueden utilizar aplicaciones de teclado de tablets o smartphones o directamente con un teclado y un ratón USB. La conectividad está garantizada con Wifi, está preparado para funcionar con Bluetooth 4.0 y tiene puertos micro USB y USB. Su funcionalidad está garantizada y no hace falta demasiado para llevar toda su potencia a todas partes.

Su tamaño es de 113×37,6×14 mm y tiene un peso de solo 60g. Como he comentado antes, el precio de este dispositivo es de 119,99 euros, así que no solo es manejable, transportable y útil, sino que también es económico.

Fuente | ARCHOS

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *