13 diciembre 2011 Tablets

Archos 101 G9

Allá por el mes de junio nos quedamos gratamente sorprendidos con los tablets de la serie G9 del fabricante francés Archos. Ambos modelos prometían unas más que buenas prestaciones en unos precios tan ajustados que nos asombraron si bien se ha ido diluyendo la euforia inicial debido a cambios de última hora. Y es que, en el camino entre el anuncio y su salida al mercado, se han perdido 500MHz y su precio ha subido.

No obstante Archos viene dispuesto a compensarnos un poco por aquellas malas noticias con una buena: lanzará actualización a la última versión de Android durante el primer trimestre de 2012. Así, en caso de sí cumplir con esta promesa, se convertirá en uno de los primeros fabricantes en traer todas las novedades de la última versión del sistema operativo de Google a sus usuarios.

Además se espera que en los próximos días ponga a la venta nuevas versiones de los tablets G9, ahora sí, con procesador de doble núcleo a 1.5GHz con precios desde los 350 euros. Con ello los tablets G9 de Archos vuelven a convertirse en una de las mejores opciones a la hora de probar las bondades de Ice Cream Sandwich sin tener que dejarnos una fortuna en ello.

Vía | The Verge

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *