31 agosto 2016 Cámaras

ARCHOS Drone_1

Los aficionados a los drones son cada vez más numerosos y están presentes en todas partes. Pero manejar un dron es algo complicado y hay que ir aprendiendo poco a poco, haciendo muchas horas de vuelo y cogiendo experiencia y confianza con modelos básicos. ARCHOS sabe esto y ha presentado el ARCHOS Drone, un pequeño dron con cuatro hélices ideal para los pilotos novatos que quieran ir obteniendo experiencia con él.

Este pequeño dron tiene un peso de 135 gramos y se eleva gracias a las cuatro hélices que equipa. Cuenta con dos trenes de aterrizaje y las hélices están protegidas con cuatro protectores para evitar que reciban daño ante un golpe eventual. Si aún así resultan dañadas, hay recambios, de manera que los pilotos que se inician en el manejo de los drones pueden estar tranquilos.

ARCHOS Drone_Lifestyle_5

El vuelo está controlado por un sistema de giroscopio de 6 ejes y un acelerómetro, que permite un mayor control del dron. Varias de sus características pueden utilizarse de manera automática, por lo que su uso es muy sencillo. Además, el controlador tiene un botón de emergencia que hace que su vuelo sea menos intimidatorio y más suave, evitando problemas al volar. Equipa, además, de varias luces LED que permite que se pueda utilizar en sesiones nocturnas.

La velocidad máxima del ARCHOS Drone es de 7 m/segundo en horizontal y de 1,6 m/segundo en vertical. Esta velocidad máxima la alcanza en pocos segundos y sube hasta una altitud de 50 metros. Las sesiones de vuelo son de 7 a 9 minutos, ideal para unas sesiones de vuelo corto para obtener unas imágenes muy atractivas gracias a su cámara de 1 Mp.

Esta tiene una resolución HD de 1280 x 720 píxeles y sus vídeos pueden almacenarse en una tarjeta de 4 GB, que se incluye en el pack del dron. También puede transmitir directamente hasta un smartphone. Este puede ser utilizado también para controlar el dron, aunque cuenta con un controlador propio. El ARCHOS Drone se presentará en el IFA 2016 y estará disponible a partir del mes de octubre, con un precio de 89,90 euros.

Fuente | ARCHOS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *