28 agosto 2015 Tablets

Archos Diamond Tab 04 copia
La tablets siguen siendo uno de los dispositivos portátiles más comunes del mercado. Son fáciles de utilizar, muy intuitivos, con la potencia suficiente para trabajar con ellos y permiten utilizar complementos que los convierten en complementos muy útiles para el ocio y el trabajo. La empresa francesa ARCHOS es consciente de esto, ya que ha presentado un nuevo modelo de tablet que cuenta con una conexión 4G/LTE que le permite estar conectada en todo momento.

Una tablet necesita una conectividad buena para poder funcionar con eficacia en cualquier situación, ya que es una de las herramientas de trabajo más eficaces que tenemos a nuestra disposición. Su conectividad es fundamental para acceder a internet y que cumpla con su cometido como dispositivo móvil y útil.

En el interior tiene un procesador de ocho núcleos Mediatek MT8752 de 1.7 GHz, lo que le permite un rendimiento muy efectivo y práctico. La memora RAM es de 3 GB y tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB, de sobras para almacenar todo tipo de aplicaciones, vídeos y música, por ejemplo.

La pantalla HD IPS de 7,9 pulgadas tiene una definición de 2048 x 1536 píxeles, lo que le permite mostrar los detalles y colores con mucha nitidez y claridad. Las cámaras que incorpora la tablet ARCHOS Diamond Tab son de 5 megapíxeles en el caso de la trasera y un sensor de 2 megapíxeles en la parte delantera.

Archos Diamond Tab 02 copia

Todas estas características están gestionadas por el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, la última versión del sistema operativo de Google que tiene una excelente gestión de la batería y permite un uso rápido y eficiente de los archivos y aplicaciones del dispositivo.

Esta nueva tablet forma parte de las novedades que la marca va a presentar en el evento alemán IFA 2015, que se celebra dentro de unos días en Berlín. Después de la presentación, la tablet llegará al mercado a un precio de 199,99 euros, un precio bastante ajustado para lo que ofrece.

Fuente | ARCHOS

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *