26 agosto 2015 Telefonía

Archos Diamond S
La democratización de los smartphones ha llegado y cada vez es más importante la presencia de marcas distintas a las tradicionales en el mercado. Y lo mejor de todo es que lo que ofrecen no está en absoluto lejos de lo que se puede encontrar en productos de alta gama de estas marcas. Archos es una de las marcas que están cada vez más presentes y que nos muestran teléfonos muy atractivos.

La última de sus ofertas es el Archos Diamond S, un terminal de alta gama que se presentará durante el IFA 2015 de Berlín para completar la gama que también incluye el ARCHOS 50 Diamond y el ARCHOS Helium. Este nuevo terminal cuenta con una pantalla Super AMOLED Gorilla Glass 3 de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, lo que la convierte en una buena alternativa a la hora de elegir.

Ergonómicamente, se adapta muy bien a la mano y es cómodo de utilizar, con un peso de 118 gramos y un aspecto elegante y sobrio. En el interior, un procesador de ocho núcleos hace funcionar todo el dispositivo para ofrecer una buena velocidad de procesado y una memoria RAM de 2 GB le permite aportar una buena experiencia de uso. La capacidad de almacenamiento es de 16 GB, lo que no está mal y permite guardar mucha información.

El sistema operativo Android 5.1 Lollipop es la que mueve, con una gestión de la carga de la batería bastante atractiva y útil que permite una recarga rápida y eficiente. Las dos cámaras del teléfono ofrecen una buena calidad, ya que la trasera permite tomar fotografías de 16 megapíxeles, mientras que la delantera es de 8 megapíxeles.

La cita para conocer este nuevo smartphone será el día 4 de septiembre, ya que se inaugura el IFA en Berlín y poco tiempo después estará disponible en el mercado internacional a un precio de 239 euros, lo que lo convierte en un terminal muy atractivo, económico y con altas prestaciones.

Fuente | ARCHOS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *