12 febrero 2016 Telefonía

Archos 50d Oxygen peq (1)
Archos, el fabricante francés, acaba de presentar el nuevo móvil situado en la gama alta de la serie Oxygen, el ARCHOS 50d Oxygen, un dispositivo con pantalla de cinco pulgadas que permite encontrar un smartphone con una pantalla IPS Full HD (1920 x 1080). Esta permite que el usuario disfrute de un excelente contraste y un negro adicional que permite una mejor visualización, gracias a la tecnología Full Lamination.

El diseño de este nuevo modelo permite que estemos ante un modelo muy sencillo y elegante, pero con un buen corazón. En este encontramos un procesador de ocho núcleos de 1.3 GHZ que permite gestionar toda la información con mucha eficiencia. También cuenta con una memoria RAM de 2GB, que ofrece una buena respuesta y que hace que el dispositivo sea ágil y no sufra ralentización durante su funcionamiento.


El ARCHOS 50d Oxygen se presentará oficialmente durante el MWC 2016 en Barcelona

Como todos los nuevos terminales, ofrece compatibilidad con la red 4G/LTE, además de contar con SIM-Dual, por lo que se pueden llevar dos líneas telefónicas en el mismo terminal. La memoria interna cuenta con unos considerables 16 GB, aunque dispone de puerto para una micro-SD que permite aumentar esta memoria y no quedarnos sin capacidad de almacenamiento.

El sistema operativo que utiliza este modelo es el Android 5.1 Lollipop y tiene una cámara trasera de 13 mp, lo que ofrece una calidad bastante buena y que en conjunción con la pantalla permite obtener unas imágenes excelentes. La cámara frontal tiene 5 Mp, calidad más que suficiente para ofrecer unos buenos selfies, con bastante detalle y buena resolución.

Este terminal estará disponible por 159 euros y se presentará en el acto oficial de ARCHOS en el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona durante los días 22 al 25 de febrero.

Fuente | ARCHOS

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *