3 julio 2015 Telefonía

Archos 50d Helium
Seguimos recibiendo buenas noticias de los fabricantes europeos de móviles. Después de repasar el teléfono móvil valenciano, hoy nos detenemos en la nueva incorporación al catálogo del fabricante francés Archos. Se trata del Archos 50d Helium, un terminal que esconde bastantes sorpresas y que nos ha resultado bastante interesante.

Para comenzar, nos fijamos en su diseño. La naturaleza es uno de los elementos que han querido homenajear con este terminal, así que han creado un acabado en piedra que está disponible en los colores Gris Piedra y Azul Tormenta, que le aportan una imagen muy atractiva. Este acabado cuenta con un tacto rugoso que aporta una sensación muy agradable al sujetarlo y utilizarlo.

Archos 50d Helium stone material

La pantalla HD IPS es de 5 pulgadas, lo que le aporta un muy buen manejo del Android 5.1 Lollypop, el sistema operativo que hace que todos los elementos del teléfono funcionen correctamente. En cuanto al principal elemento que se busca en los dispositivos de este tipo, la cámara, nos encontramos con un sensor de 13 megapixeles. La delantera, que es la que nos va a dar buenos selfies, capta imágenes a 5 megapixeles, más que suficientes para obtener imágenes con una muy buena calidad.

Todo esto está gestionado a través de un chip de cuatro procesadores Snapdragon 410, que ofrece una RAM de 1 GB. No hay que incidir en la posibilidad de contar con la conectividad 4G, ya que es algo que está presente en todos los terminales actuales y que permiten mejorar el acceso a internet.

La memoria interna es de 8 GB, aunque cuenta con un slot para una tarjeta microSD, por lo que la capacidad del terminal puede ser todo lo amplia que necesitemos. La batería es de 2.100 mAh, que permite una buena autonomía, aunque podríamos pedir una que tuviera algo más de capacidad, dado el tamaño de la pantalla y el uso que le damos a estos dispositivos en el día a día. El precio de este móvil es de 149,90 euros, lo que no está nada mal.

Fuente | Archos

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *