29 agosto 2016 Telefonía

ARCHOS 50 Saphir_4

Los últimos móviles son unos dispositivos cada vez más precisos, elegantes y funcionales. Sus líneas son para poder manejar con soltura el gran tamaño de las pantallas y que resulten muy atractivos para el usuario. Pero esas características que podrán ser muy interesantes para utilizar el teléfono en entornos seguros, como el doméstico o en una oficina pueden resultar no del todo adecuadas en otros entornos de trabajo, más duros y comprometidos, estas características .

La dureza del trabajo en esos entornos puede hacer que los móviles sean pasto de roturas y otros problemas y por eso hay una gama de teléfonos diseñados para resistir las experiencias bastante duras. El Archos 50 Saphir se ha diseñado para ser totalmente funcional en entornos de trabajo al aire libre, con una mayor resistencia y la eficiencia que se espera de un móvil actual.

archos 50 saphir

El teléfono cuenta con una carcasa que resulta atractiva pese a eso, que ayuda a ofrecer no solo protección, sino también una imagen acorde con esa resistencia que quiere ofrecer. La pantalla, que es al fin y a cabo la parte más delicada de cualquier teléfono, está compuesta por Gorilla Glass con nivel de protección 4, suficiente para enfrentarse con soltura a esos golpes ocasionales que provocan roturas.

Cumple con el estándar IP68, gracias al cual puede resistir caídas de hasta un metro, arañazos, la acción del polvo y a la inmersión en agua durante unos 30 minutos. También está diseñado para resistir temperaturas extremas, de -20º C a los 55ºC. Un aliado importante en el día a día en ambientes de trabajo que no son precisamente una oficina protegida.

Puede reproducir contenido HD y en su interior encontramos un chipset Mediatek MT6737 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, que pueden ampliarse hasta las 128 GB gracias a la ranura para tarjetas MicroSD que equipa. También encontramos una cámara trasera de 13 Mp y una delantera de 5 Mp que ofrecen una considerable calidad a la hora de capturar imágenes. El sistema operativo es el Android 6.0 (Marshmallow) y cuenta además con una batería de 5.000 mAh, lo que le da una considerable autonomía.

El Archos 50 Saphir se presentará en el IFA 2016, aunque no se podrá comprar hasta que llegue el mes de octubre, a un precio de 199,90 euros.

Fuente | Archos

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *