16 septiembre 2009 Ordenadores

AnunciadoArchos5

Archos se ha sumado a la fiebre de Androides que no paran de llegar en estos días, ya que la compañía ha anunciado formalmente el Archos 5, que no es más que una tableta de internet, pero equipado con el sistema operativo Google Android y con varias funcionalidades extras que lo hacen bastante atractivo.

Sin duda el Archos 5 está muy bien arropado, pues entre sus características más destacadas se encuentra una enorme pantalla que soporta la reproducción en alta definición y función con capacidad para grabar contenido de nuestro televisor, así como también tiene integrado un GPS. La pantalla de alta definición goza de un tamaño de 5 pulgadas y ayudará especialmente a la hora de navegar en internet, muy similar a la que experimentamos en nuestro ordenador.

Ahí no acaba este asunto, al momento que este a la venta, tú puedes obtener un Archos 5 con capacidad de almacenamiento de hasta 500 GB, así que déjate de preocupar en el apartado de almacenar tus películas en alta definición. Además la empresa ha anunciado que tendrá su propia tienda de aplicaciones llamada “AppsLib Store”, la cual proveerá acceso a programas gratuitos y de pago, todos y cada uno de ellos diseñados exclusivamente para el dispositivo.

El Archos 5 estará disponible más tarde este mismo mes empezando desde los 199.99 euros hasta los 349.99 euros y vendrá con conectividad Wi-Fi y Bluetooth para ingresar a la web.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Archos Phone Tablet, nuevo Smartphone con Android 16 septiembre 2009
  2. Se filtra el MID de Dell con Android 21 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *