15 octubre 2010 Consolas, Curiosidades

ArcadeDock

Es posible que haga muchos años que no pones tus manos sobre una máquina recreativa, pero seguramente tendréis muy buenos recuerdos de vuestros años disfrutando de estas geniales máquinas, ya sea solos o en compañía de algún amigo.

Mucha gente no quiere olvidar estos años y tener una máquina de este tipo en casa se convierte en una genial opción a tener en cuenta. El principal problema de hacer algo así, es que estas máquinas suelen ocupar bastante espacio y no todos podemos permitirnos tener un mamotreto en el salón de nuestra casa.

Dean Liou siempre quiso tener una de estas máquinas, así que ha creado una especie de dock donde introduciremos nuestro ordenador portátil y lo convertirá en algo similar a una recreativa de tamaño doméstico que ha bautizado como ArcadeDock. Como se puede ver en el vídeo que hay después del salto, la máquina solo tiene controles para una persona, pero aún así nos servirá para revivir esos años jóvenes donde gastábamos todas las monedas que caían en nuestras manos en estas máquinas.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. ArcadeDock convierte tu portátil en un videojuego de los de antes | Blog Gadgets 16 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *