24 febrero 2011 Consolas, Hogar digital

Recreativa

Atrás quedaron aquellos días en los que nos metíamos por la mañana en los salones de recreativos y no salíamos hasta bien entrada la noche. Las cosas han cambiado mucho y hoy en día es más habitual disfrutar de videojuegos en casa que en cualquier otro lugar. Las consolas han inundado los salones de medio mundo y parece que lo han llegado para quedarse.

De todas formas, todavía hay nostálgicos que echan de menos las recreativas. Tener una de estas máquinas en nuestra casa no es nada barato y además el tamaño de las máquinas clásicas es bastante grande, cosa que no ocurre con los pisos actuales. Arcade Tables Stealth puede ser una opción a tener en cuenta para los que quieren revivir sus años más jóvenes a los mandos de una recreativa.

La máquina viene con 60 juegos instalados que podemos disfrutar en su pantalla LCD de alta definición y controlarlo a través del casi olvidado joystiq. Su precio no es nada económico, ya que para conseguir una de estas unidades tendremos que desembolsar unos 3.299 dólares (unos 2.400 euros al cambio actual).

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *