22 septiembre 2009 Coleccionistas

ArcReactorIronMan

Atención fans a muerte de Tony Sparks, lo que ven sus ojos es real y no se trata de ningún truco con Photoshop ni información distorsionada. Es una réplica del ARC reactor que apareció en la primera película de Iron Man usada por el personaje Tony Sparks.

Iron Man 2 está en desarrollo y millones de seguidores están a la expectativa de la fecha de salida para ir apartando un lugar en el cine. Para calmar un poco las ansias se pone a la venta este genial accesorio, el cual está fabricado con aluminio prensado, acero inoxidable y plástico moldeado acompañado de una serie de elegantes LEDs.

Los responsables de esta creación son la gente de Stan Winston Studios, quienes se inspiraron en el modelo que apareció en Iron Man para crear una copia idéntica de esa misma. Viene cubierto por Plexiglás, que puede ser fácilmente desmontado y debería estar disponible este mismo mes por un precio de 149.99 dólares. Así que si conoces a alguien que le encante Iron Man, entonces este es el regalo perfecto que seguramente lo derretirá al solo verlo.

Vía | OhGizmo!

También te puede interesar

Comentarios

10 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *