Gizig » Accesorios » Aquapulse, pulsómetro para nadadores

Aquapulse, pulsómetro para nadadores

18 julio 2011

Pulsómetro acuático

Cada vez es más común unir la tecnología con el deporte. En la actualidad vemos como muchos corredores van cargados con podómetros, reproductores de audio, pulsómetros y también algún dispositivo que permita subir sus progresos en tiempo real a Internet (normalmente un teléfono móvil). En las personas que practican deportes “en seco” no hay problema, ya que pueden llevar estos dispositivos siempre encima, pero los que practican deportes acuáticos lo tienen un poco más complicado.

La marca FINIS, acaba de lanzar al mercado un pulsómetro pensado para deportes acuáticos. Se coloca en la cabeza y miden las pulsaciones de su usuario que son transmitidas a un receptor. Por supuesto el dispositivo es resistente al agua. Este dispositivo fue presentado hace alrededor de dos años, pero no apareció en el mercado hasta ahora. Es curioso que finalmente vea la luz, ya en raras ocasiones para tanto tiempo entre su presentación y su lanzamiento al mercado.

Este pulsómetro de FINIS tiene un precio de 149,99 dólares (106 euros al cambio actual). Un precio un poco elevado, pero las personas que suelan practicar deporte y quieran tener bajo control sus pulsaciones y exprimirse al máximo sabrán apreciar el precio de este dispositivo.

Vía | Engadget
Más información | Finisinc

Tags: ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información