1 julio 2014 Periféricos

m550-2-5-ssd
Si eres amante de los discos duros entonces debes apostar por el siguiente modelo de Micron. Se trata de un periférico que presenta las prestaciones más rápidas del mercado así como una mayor tecnología. Se trata de un modelo que tiene unas capacidades de hasta 1024GB en 2.5 pulgadas y hasta 512GB en M.2 y mSATA.

Se trata de un tipo de equipo que se enciende inmediatamente, que presenta una carga con grandes ficheros y programas casi instantáneamente. Además, presenta una aceleración en todas las aplicaciones. En la misma línea, consume menos energía haciendo que dure más la batería y se trata de un modelo que es capaz de encriptar datos personales, protegiéndolos contra una posible pérdida o robo.

En la misma línea, consigue la máxima velocidad con un consumo de 0.15 vatios, un 94% menos que los 2.15 vatios habitualesde un disco duro normal, haciendo que el equipo pueda utilizarse durante mucho más tiempo,
la batería tenga una mayor vida útil y los costes de consumo sean menores. También es un disco que autoencripta la información e incorpora el mayor nivel de encriptación hardware en el controlador, a la vez que sigue operando a la máxima velocidad sin que tenga ninguna pérdida de eficacia típica en encriptación basada en software.

Así pues este modelo se trata de uno de lospocos discos del mercado que cumple los exigentes requerimientos TCG Opal 2.0 IEEE‐1667 y Microsoft. Una gadget que se perfila como claro competidor de Samsung 840 PRO, Kingston Hyper X, Corsair Neutron o SanDisk Extreme II.

Página Oficial | Micrón

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *