9 febrero 2010 Accesorios, Reproductores

Zoomit Camara

Es posible que en alguna ocasión hayas querido ver las fotos tomadas con tu cámara en un lugar donde no tenías acceso a un ordenador. Las cámaras digitales actuales nos dan esta posibilidad, pero en algunos casos la calidad de los displays que tienen deja bastante que desear. Si alguna vez te has encontrado en una situación parecida y eres poseedor de un iPhone o iPod Touch, quizá te guste conocer este accesorio.

Se llama Zoomit y es un dispositivo que nos permitirá leer tarjetas SD directamente en nuestro dispositivo portátil de Apple. Para que funcione necesitamos instalar una aplicación que está disponible en la AppStore de forma gratuita. Esta aplicación nos permitirá ver las imágenes, vídeos y escuchar la música que tengamos almacenada en el accesorio.

Por desgracia no permite copiar los datos que tengamos en la tarjeta SD a la memoria del teléfono, pero algo es algo. El precio del dispositivo es de 59,95 dólares por unidad, aunque se podrán obtener descuentos al comprar más de uno.

Vía | iLounge
Más información | Zoomit

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *