28 septiembre 2011 Curiosidades, Tablets

appmates ipad juguete disney cars

Appmates es el nombre que recibe este nuevo concepto creado por Disney con la colaboración de Cars, son unos juguetes interactivos con el iPad, con los que los más pequeños y los más grandes podrán divertirse jugando a las carreras.

Se trata de un coche real de juguete que controlaremos con nuestras manos y que al ponerlo encima del iPad hace que el sensor táctil de la pantalla reconozca el coche tal y como si fueran nuestro propios dedos. La App empezará a crear las carreteras, circuitos y obstáculos que nuestro coche tendra que afrontar.

Es una idea genial y que pienso que tendrá mucho éxito, ya eran muchos los niños que les cogían los iPads a los papás en cualquier descuido, cuando descubran estos nuevos juguetes no los van a soltar. Podremos adquirir los coches de la ultima película de Cars en tiendas Disney o AppleStores de dos en dos, por el razonable precio de 20 dólares (14,75 euros al cambio actual) a partir del 1 de octubre, de momento hay solo 6 modelos diferentes, pero esto solo es el inicio de un nuevo concepto, seguro que muchas otras empresas no tardan en subirse al carro. Podeis ver el video de como funcionan los Appmates después del salto.

Vía | El Mundo

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2011
  2. Juega con tu iPhone y Lego a Life of George 5 octubre 2011
  3. El iPad es el regalo más pedido en la carta a los Reyes Magos 19 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *