31 mayo 2010 Ordenadores

ipad

Si alguien debería estar sonriendo el día de hoy ese alguien es Apple, quien mediante un comunicado oficial ha desvelado que hasta la fecha han vendido dos millones de unidades del iPad. Remarcable el hecho de que hace apenas unos días solomente estaba disponible en Estados Unidos.

La computadora tabla de Apple hizo su aparición el 3 de Abril en las tiendas de Estados Unidos, mientras que en países como Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido llego hasta el 28 de Mayo. Por lo tanto está más que claro que la mayoría de las ventas provienen del país americano.

Pero eso no disminuye las grandes ventas del iPad en Europa, pues igual se dio a conocer que en España solo tuvieron que pasar un par de horas para que el stock llegue a cero. Eso demuestra una vez más la gran popularidad del iPad en España, en donde miles de usuarios han corrido por su pedido.

Y es que estas cifras podrían bien no ser nada debido a que el tablet de Apple estará disponible en más países durante el transcurso del 2010. Parece que está siguiendo la misma línea de triunfo del iPhone y iPod Touch, aunque no sería nada extraño ver como el iPad sobrepasa en el futuro a estos dos últimos.

Vía | Tengo un Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *