26 junio 2014 Tecnología

iOs-Apple

iOS 8  será la actualización del sistema operativo de Apple, que trae una nueva funcionalidad esperada durante mucho tiempo, los controles manuales de la cámara, que significa que podremos ajustar manualmente, el enfoque, la ISO, el balance de blancos, la velocidad de obturación y la exposición de nuestra cámara al tomar fotos.

Si no conoces estos términos, es bueno saber que estos controles son factores que afectan a la exposición de una escena, y que la ISO y la velocidad de obturación son los más importantes. La ISO se describe mejor como la ganancia del sensor, y la velocidad de obturación, es el tiempo en el que está abierto el obturador de la cámara.

Para conocer cómo pueden estos factores influir a la hora de tomar una foto, un aumento de la ISO puede iluminar una escena, pero también puede aumentar el ruido de una imagen. Con la velocidad de obturación puedes controlar el movimiento de la mano y también el desenfoque de movimiento, afectando también la imagen.

Estos ajustes de la cámara permitirán a los usuarios poder obtener mejores fotos desde iOS 8  en comparación con el software anterior, siempre y cuando el usuario sepa utilizar correctamente los ajustes de la cámara para cada escena, con el que logrará un nivel de control de la cámara que por lo general estaba limitado en el pasado.

Por otra parte, no hay que preocuparse en el caso de no conocer cómo utilizar estos ajustes, ya que con la configuración predeterminada de la cámara iPhone, siempre han sido buenas la calidad de las imágenes obtenidas y se espera que con iOS 8 esa calidad no cambie.

Los nuevos controles manuales en esta actualización del sistema operativo de Apple, da un paso a la creación de aplicaciones de cámara similares a Promo cámara de Nokia o Sense 6 de la cámara HTC, logrando así consolidarse como unos de los pocos fabricantes de equipos móviles que toman la cámara fotográfica como un elemento importante en su dispositivo.

Vía | cnet.com

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *