9 julio 2009 Reproductores

iPod Nano 1G humo

Parece que Apple continua teniendo problemas, aunque en esta ocasión los problemas son de una gama de iPods que ya hace algunos años están descatalogados y en posesión de los que los compraron en su momento.

Según parece los iPod Nano de primera generación tienen algún problema que puede ocasionar que se sobrecaliente y puedan llegar a provocar un fuego. Debido a los productos químicos que encontramos en su interior, este fuego puede ser todavía más peligroso que un fuego normal y corriente al poder intoxicar al usuario.

Debido a cinco denuncias por este problema la Agencia Coreana de Tecnología obligará a Apple a retirar los iPods que fueron fabricados en China e incluyan baterías de ATL y podrían tener este problema.

Apple hará el cambio y sustituirá las unidades defectuosas por otras, aunque no sabemos si entregará Nanos de la primera generación o en cambio dará alguna nueva versión. Seguro que muchos ya están pensando en lo afortunados que serán al recibir un iPod totalmente nuevo después de unos cuantos años de uso del que habían comprado.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Más problemas para Apple, ahora con los Nano de primera generación 9 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *