19 noviembre 2009 Ordenadores, Tecnología

ConceptoAppleTablet

Luego de varias semanas sin tener noticias del ya cansado Apple Tablet, ahora ha surgido un nuevo rumor proveniente de DigiTimes, en donde se efectuo un reporte que afirma que el nuevo dispositivo táctil de Apple va a salir en la segunda mitad del 2010, y no a principios como se especulo anteriormente.

Otro dato importante es que al parecer hay indicios de que no solo se está fabricando un modelo, sino que se vienen dos Apple Tablet de diferente tamaño. Por un lado se encuentra el modelo con una pantalla LCD TFT 10.6 pulgadas y una versión con pantalla OLED de 9.7 pulgadas. LG es el distribuidor designado de estas pantallas, gracias a un acuerdo entre estas dos compañías.

Sin duda lo más interesante es la predicción de los precios. De acuerdo a las fuentes de DigiTimes, hoy por hoy una pantalla OLED de 9.7 pulgadas cuesta alrededor de 500 dólares, y generalmente las pantallas representan el 30% del costo total del dispositivo. Así que con unos simples cálculos, se estima que el modelo OLED tendrá un costo de 2000 dólares.

En cuanto al modelo de 10.6 pulgadas con panel LCD TFT, el precio seria más atractivo para la mayoría de las personas, pues en este caso el precio estaría entre 800 y 1000 dólares. Además esta la posibilidad de que se ofrezca subsidiado con operadores debido a que integraría un modulo 3G.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple Tablet se retrasa hasta mediados del 2010, según DigiTimes 20 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *