23 diciembre 2009 Ordenadores

AppleTabletEnEnero-2010

Acaba de surgir el último rumor del Apple Tablet, si durante meses se especulo que llegaría hasta Marzo del 2010, ahora los rumores apuntan que podría ser mucho antes, ya que el dispositivo podría ser anunciado oficialmente en Enero del 2010.

El rumor no llega de un “Don Nadie”, sino de Financial Times, quien afirmo que Apple está preparando el lanzamiento oficial de su Tablet para el próximo mes, aunque la propia Apple ni siquiera ha confirmado la existencia de este dispositivo. Para los demás seria una noticia formidable, pues es uno de los productos más esperados para el 2010.

Si esto es verdad, lo más sensato es que el Apple Tablet vea finalmente la luz el próximo mes, se empezaría a vender en Marzo y por ahí de Agosto ya podremos decir que tanto estamos enganchados con nuestra tableta. Por mi parte, yo dudo muchísimo que vaya a fracasar, vamos chicos es Apple (y yo no soy fan).

Por otro lado, varios desarrolladores reportan que han sido cuestionados para que sus juegos y/o aplicaciones soporten vista a una mayor resolución, lo cual es un claro indicio de que podría aparecer un dispositivo con una pantalla más grande que el iPhone y iPod Touch.

Vía | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *