27 julio 2009 Ordenadores

AppleNetbook

Esta vez parece que va en serio. Según el Financial Times, Apple estaría afinando detalles para presentar una nueva Tablet PC en un evento que se realizaría en septiembre, y que además igual presentarían una nueva actualización de sus reproductores iPod Touch y iPod Nano.

En Gizig ya habíamos cubierto el rumor de la salida de un dispositivo táctil de Apple, sin embargo parece que el producto se enfocaría principalmente en la música y no tanto en tareas cotidianas como lo haría una Mac convencional. Varios rumores afirman que la compañía de Cupertino está trabajando junto a cuatro de los más grandes sellos discográficos para ofrecer contenido multimedia sin necesidad de algún medio físico.

Si recordamos un poco, en teoría el Tablet PC de Apple vendrá con una pantalla de alrededor 10 pulgadas, estará equipado posiblemente con el sistema operativo del iPhone y como es costumbre, estaría disponible un par de meses después de su presentación.

Aunque por el momento son rumores, si se llega a confirmar la noticia, lo más probable es que en diciembre tendremos un nuevo gadget de Apple, que estoy completamente seguro que robará el corazón de no solo los geeks, sino de todo el mundo.

Apple ha tenido un impresionante impacto en el mundo de la tecnología gracias a la calidad de sus productos, un ejemplo perfecto sería el iPhone el cual ha tenido un nivel de satisfacción impecable y con la salida de un nuevo dispositivo como el descrito, Steve Jobs y compañía están listos para comerse vivo al mundo entero.

Vía | AppleInsider

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo más destacado en la semana del 27-jul - BlogdeBlogs 3 agosto 2009
  2. ¿Nuevo iProd? 5 agosto 2009
  3. Google Vs Apple | Se rico o muere intentandolo 14 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *