26 agosto 2009 Ordenadores

SteveJobsAppleTablet

Para muchos, Steve Jobs es el padre de productos como el iPhone, iPod Touch y portátiles de última generación de la marca Mac. Desde que regreso a la compañía en junio, recuerden que estuvo fuera de circulación debido a severos problemas de salud, se dice por ahí que el co-fundador de la compañía ha estado trabajando especialmente en el Tablet que tanto estamos soñando.

Según reportes provenientes de Wall Street Journal, aseguran que Jobs está concentrado únicamente en la fabricación del Apple Tablet, que aún no ha sido anunciado oficialmente, pero los rumores afirman ques será a principios del próximo año o en septiembre, pero es menos probable que suceda en este mes.

Aunque se presume que el mismo Jobs respondió un correo electrónico a Wall Street Journal, en donde declara que mucha de la información filtrada acerca de su participación en el proyecto es “incorrecta”, ya que el declino formar parte del equipo.

Estos meses se vienen fuertes con la ola de rumores que se avecinan, empieza la época en donde hay eventos de Apple y en donde seguramente se hablará mucho sobre el Apple Tablet, y aunque no sabemos nada sobre la disponibilidad de este nuevo producto, es casi seguro que dará de que hablar durante bastante tiempo.

Vía | AppleInsider

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *