9 diciembre 2009 Ordenadores

ConceptoAppleTablet

Ya tiene algún tiempo desde que escuchamos el último rumor sobre el tan soñado Apple Tablet que todo mundo quiere en sus manos. De verdad que tratamos de no decir ninguna palabra sobre este gadget, pero esto está demasiado bueno como para dejarlo pasar.

Según analistas de Oppenheimer, Apple ya casi tiene todo listo para dar a sus socios manufacturitas de China la luz verde para que empiece la producción masiva del tablet, el cual se dice que contará con una pantalla con capacidad multitouch de 10.1 pulgadas. También afirman que lo más probable es que el nuevo dispositivo de Apple saldrá a más tardar en Marzo del próximo año.

El analista Yair Reiner estima que teniendo como base un precio de 1000 dólares, Apple podría vender 1.5 millones de tabletas en el primer trimestre de ventas. En cuanto al contenido, la compañía de Cupertino tomaría ir el mismo camino de la App Store, ofreciendo un porcentaje de 70% de ganancias para los desarrolladores y 30% para Apple.

Los rumores siempre van a estar ahí, pero la situación se pone incomoda cuando hablamos de algún producto de Apple, y más si se trata de una tableta táctil. Hasta el día de hoy no hay nada confirmado, sin embargo siento una corazonada que en Marzo del 2010 estará disponible el Apple Tablet.

Vía | BGR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. MacroHW » Blog Archive » Apple Tablet llegará en Marzo del 2010 11 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *