14 agosto 2009 Ordenadores

AppleTablet2010

Calma tu sed, sabemos más que nadie que lo único que deseas en este mundo es la aclamada, la única y la esperada Tablet de Apple. Hoy es un día triste porque al parecer no tendremos dicho dispositivo en este año. Según John Gruber y Jim Darlymple’s, fuentes muy confiables, afirman que no habrá Tablet hasta el 2010.

En varios medios hablan de un posible lanzamiento en un evento que se celebraría en septiembre, pero este par de sujetos que están muy involucrados con los productos de Apple, señalan ese mismo mes se enfocará en la música, así que lo más probable es que veamos nuevos modelos de iPod y actualizaciones del iTunes.

Ciertamente no sabemos con 100% de confianza si sus palabras son verdaderas, de hecho tampoco podemos dar por hecho que saldrá en septiembre o aún peor, que ni siquiera se este fabricando el dispositivo. Así es este mundo, los usuarios siempre tenemos que sufrir y lidiar con tener sueños húmedos con el Tablet de Apple.

Aún así, yo siento que la salida del Tablet está más cerca que nunca y yo apuesto por una salida en septiembre. La pregunta es: ¿Esta listo el mundo para ver el Tablet de Apple? Si, pero esperemos un buen precio ya que no todos somos ricos como ellos.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *