14 abril 2010 Ordenadores

iPad

No hay duda que el iPad ha sido todo un éxito en caja por parte de Apple. Las predicciones iniciales no eran muy buenas, pero finalmente han sido superadas con creces, tanto que Apple se ve obligada a retrasar la distribución del dispositivo fuera de EEUU.

Los motivos que ha expuesto la compañía a través de una comunicación para los medios es que la demanda inicial ha sido tan alta en EEUU que se ven obligados a retrasar la venta fuera del país casi un mes, no son capaces de producir tantos dispositivos como se demandan. Teniendo en cuenta la alta demanda en EEUU han pensado que en el resto del mundo podría pasar algo parecido y por ello han decidido que mejor esperar a tener problemas para servir todas las peticiones.

El 10 de mayo confirmarán os precios del iPad en mercados externos a EEUU y será este mismo día cuando en algunos países se puedan empezar a hacer reservas del mismo, para que unas semanas después (finales de mayo) el dispositivo se ponga oficialmente a la venta en diferentes países alrededor del mundo. Es de suponer que las fabricas de Apple están trabajando a todo trapo para fabricar cuantas más unidades mejor, pero se ve que no ha sido suficiente, una lástima sin duda.

Vía | Tengounmac

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Apple retrasa la venta del iPad fuera de EEUU 14 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *