4 marzo 2011 Ordenadores

null

La llegada del iPad 2 de Apple abre una nueva ventana de posibilidades, entre ellas está la de adquirir una unidad nueva de primera generación. Efectivamente como lo estás leyendo, ya que Apple ha rebajado en unos 100 euros el precio del iPad 1.

Estaremos de acuerdo que el iPad 2 es más delgado, trae doble cámara, es más rápido con su chip A5 de doble núcleo y ofrece algo más de autonomía, sin olvidarnos de su disponibilidad en blanco y su nueva funda Smart Cover. También dispone de una nueva salida de vídeo HDMI a través de adaptador no nos olvidemos.

Pero a pesar de todas estas cosas un iPad de primera generación sigue siendo la tablet ideal para realizar un montón de tareas y quizás te pase como a muchos de nosotros, no necesitas esas nuevas funcionalidades que Apple ha añadido a su nuevo modelo.

Por esto que estamos ante un buen momento para el iPad 1, por su rebaja se vuelve más asequible para mucha gente que quería tener uno de estos y además abre el mercado de segunda mano por la necesidad de cambiar de iPad para las personas interesadas en el nuevo modelo. De una forma u otra, parece que Jobs tendrá razón y el 2011 volverá a ser el año de iPad.

Más información | Apple

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *