14 julio 2009 Ordenadores

AppleNetbook

Uno de los rumores que más se ha hecho eco en la blogósfera son los posibles planes de la compañía de Cupertino de presentar una nueva netbook con capacidades táctiles que promete un mejor desempeño que el resto de ultra portátiles. Desde hace un buen tiempo que se viene escuchando esa historia, pero hoy es cuando una fuente proveniente de China ha declarado que si es real y estará con nosotros mucho antes de lo que pensábamos.

Según reportes, Apple ha dado ordenes de fabricación de un misterioso dispositivo a compañías como Foxconn, Wintek y Dynapack. Afirman que contará con una pantalla táctil de 9.7 pulgadas y supuestamente saldría con un precio de alrededor de 800 dólares. Una cifra un poco más elevada de lo que estamos acostumbrados en este tipo de portátiles, pero creo la calidad y experiencia de los productos de la manzana lo justifica totalmente.

La posición de Apple es firme y clara, no buscan competir con la industria actual de los netbooks, sino que en base a ello quieren ofrecer un producto con mejores características tanto en hardware como en software.

Si se llega a confirmar la noticia, sin duda sería de una las noticias bomba del año y una revolución segura en los netbooks. Tal parece que Steve Jobs y compañía están en camino de repetir el éxito que tuvo el aclamado iPhone.

Vía | Tengo un Mac

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Netbook tactil de Apple, Apple 14 julio 2009
  2. Netbook tactil de Apple | Ultimos Avances 15 julio 2009
  3. Cero Blog » Blog Archive » Netbook tactil de Apple 19 julio 2009
  4. ¿Apple Tablet PC para navidad? 27 julio 2009
  5. GeekDays » Apple Tablet Pc 14 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *