11 marzo 2009 Reproductores

Nuevo iPod Shuffle

Esta mañana Apple ha renovado uno de sus reproductores más famosos. En concreto se han decidido a darle un lavado de cara a su iPod Shuffle y ahora, como podemos ver en la imagen, luce un aspecto mucho más alargado, pero manteniendo unas reducidas dimensiones y un peso de risa, 10 gramos.

Como el modelo anterior, sigue siendo un dispositivo sin pantalla, y en este caso tampoco tiene botones en el propio reproductor, sino que utiliza un mando a distancia situado en los auriculares incluidos con el reproductor, algo que no ha gustado mucho al público en general ya que nos obliga a (al menos de momento) tener que utilizar los auriculares de Apple y no poder utilizar otros diferentes.

Por lo demás este nuevo reproductor cuenta con 4GB de capacidad y está disponible en dos colores diferentes: negro y gris. Además, cuenta con una tecnología llamada VoiceOver que sirve para que el iPod nos diga que canción y a que artista estamos escuchando en cada momento, sólo tendremos que pulsar sobre un botón del mando a distancia y una voz nos hablará.

Sigue manteniendo la características pinza que nos permite llevar el reproductor “enganchado” a nuestra ropa y su batería con una carga completa nos proporcionará hasta 10 horas de autonomía.

Está a la venta por 75 euros y el tiempo aproximado de expedición es de 5 días, así que los primeros compradores lo recibirán pronto.

Vía | Tengo Un Mac

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *